VIAJE A LA ESENCIA DE AUSTRALIA

 

Fecha:

ENERO- FEBRERO 2018

 

La ruta:

› Sídney y Melbourne, ciudades cosmopolitas y vibrantes.
› Uluru y Las Olgas, desiertos infinitos protectores de imponentes lugares sagrados.
› Gran Barrera de Coral, la mayor red de arrecifes del planeta y una de las siete maravillas del mundo natural. 
› Daintree, el bosque pluvial de mayor biodiversidad de Australia.
› Gran Carretera del Océano y Parque Nacional Port Campbell, posiblemente la ruta escénica costera más bella del mundo.

Itinerario

 DIAS 1 Y 2: Embarque en el vuelo con destino Sídney. Noche a bordo.      

DIA 3:    Llegada a Sídney y traslado al hotel seleccionado. Tiempo libre para        descubrir la ciudad a nuestro aire.

DIA 4:      Tour panorámico de la ciudad visitando sus lugares más emblemáticos como Kings Cross, Bondi Beach, el histórico barrio de “The Rocks”, la icónica “Opera House” y “Darling Harbour”. Proseguiremos nuestra visita con un almuerzo buffet a bordo de un barco mientras surcamos una de las bahías más bellas del mundo (Excursión con guía de habla inglesa. Habla hispana con suplemento).

DIA 5:        *Opcional: por la mañana temprano emprenderemos ruta hacia uno de los lugares más evocadores del estado australiano de Nueva Gales del Sur, el sitio Patrimonio Mundial de la Humanidad de las Montañas Azules. Lo primero que visitaremos será el “Featherdale Wildlife Park”. Tendremos acceso a este parque para un encuentro muy cercano con la fauna local: canguros, wallabíes, emús, etc. Proseguiremos ruta hacia la sección norte de las Montañas Azules, recorriendo lugares extraordinarios alejados de los circuitos más convencionales. Regreso a Sídney a última hora de la tarde (Excursión con guía de habla inglesa o habla hispana).

DIA 6:        Libre en la ciudad.

DIA 7:      A la hora acordada, traslado en coche privado al aeropuerto de Sídney para tomar un vuelo con destino Cairns, campamento base de innumerables excursiones a la Gran Barrera de Coral australiana y los bosques tropicales de Queensland. Llegada y traslado en privado al hotel. Resto del día libre.

DIA 8:     Hoy disfrutaremos de una jornada completa de navegación a bordo de un moderno catamarán por la Gran Barrera de Coral, uno de los espectáculos naturales más bellos y sorprendentes del planeta. Navegaremos hasta uno de los cayos coralinos más famosos y exuberantes de este lugar. Durante la excursión podremos relajarnos, nadar, hacer snorkel, o explorar el arrecife en un sumergible acristalado. Incluye el almuerzo.

DIA 9: Hoy realizaremos una excursión de un día completo a uno de los bosques pluviales más antiguos del planeta. Visitaremos la bella zona costera de Cape Tribulation, nos adentraremos en el corazón de la selva donde nos mostrarán los secretos de la vida en la jungla y nos servirán un delicioso almuerzo tropical. El regreso a Cairns está previsto a última hora de la tarde. Incluye el almuerzo.

*Importante: esta excursión podría ser sustituida por un tour a la zona selvática de Kuranda en tren escénico.

Día 10:     Libre     

DIA 11:    A la hora indicada, traslado en privado al aeropuerto de Cairns. Hoy viajaremos al corazón físico y espiritual de Australia, Uluru, la roca sagrada de los aborígenes. Traslado en regular al hotel.

* Opcional: por la tarde viviremos una experiencia mágica: cenaremos a la luz de las velas, bajo un cielo estrellado, contemplando como el atardecer se posa sobre la roca sagrada. Cuando sea noche cerrada, contemplaremos un firmamento absolutamente espectacular y diferente mientras escuchamos las historias que encierran las estrellas. El menú consta de delicatessen local, todo ello regado con los mejores vinos australianos .

DIA 13: A la hora acordada, traslado en regular al aeropuerto de Uluru para tomar un vuelo con destino Melbourne. Llegada traslado en privado al hotel. Resto de la tarde libre para disfrutar de la llamada “metrópolis de las mil lenguas”, ciudad cosmopolita fruto del mestizaje de nacionalidades.

DIA14: Hoy disfrutaremos de uno de los paisajes costeros más bellos del mundo. Recorreremos la Gran Carretera del Océano, con sus vertiginosos acantilados de piedra caliza, sus inmensas playas de arena blanca y sus magníficos bosques. Veremos los famosos Doce Apóstoles, descomunales rocas que emergen sobre las olas del océano. Exploraremos el Parque Nacional de Port Campbell y escucharemos algunas historias sobre los barcos naufragados en la Costa de los Naufragios. Nuestro regreso a Melbourne está previsto al atardecer, lo que nos permitirá contemplar el skyline nocturno de la ciudad desde uno de sus puentes más famosos (Excursión con guía acompañante de habla inglesa y Ipod con explicaciones en español. Guía en español disponible con suplemento).

DIA 15: Libre

DIA 16: A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso o conexión a otros destinos.

 DIA17: Llegada a nuestro destino

PRECIO DEL VIAJE SOBRE 4000€ 

( ES POSIBLE QUE SE ALARGUE UN DIA MAS LA ESTANCIA EN SYDNEY)

PARA MAS INFORMACION PINCHE EN PROGRAMA COMPLETO MAS ABAJO

 

 

  • VIAJE A LA ESENCIA DE AUSTRALIA
  • VIAJE A LA ESENCIA DE AUSTRALIA
  • VIAJE A LA ESENCIA DE AUSTRALIA
  • VIAJE A LA ESENCIA DE AUSTRALIA

 

Videos

 

 

 

 

 

 
 

Acceder a mi cuenta

Email: Contraseña:

¿Has olvidado tu contraseña?

 

Registrarse

Suscripción al boletín

 

Margarita Ángeles Cordero

móvil 630 663 144

Web optimizada a 1024 x 758 px. Diseño: www.jmes1.com